Servicio de Entrega Express para Ciudad de La Habana

Entregas ExpressSu orden puede ser entregada ahora en un plazo de hasta 36 horas SIN COSTO ADICIONAL cortesía de SupermarketCuba para sus mejores clientes.

Con la misma tarifa de entrega que el sitio carga usualmente, su orden será entregada a su destinatario en menos de 36 horas.

Si usted no se ha identificado como cliente, entre su correo y contraseña en esta página. Una vez logueado como cliente, SupermarketCuba buscará su historial de compras en nuestro sitio y le informará la disponibilidad del Servicio Express.

En caso afirmativo, al navegar el sitio para realizar su compra, en cada producto que esté disponible para la entrega mediante el Servicio Express se le mostrará la siguiente información ¨SERVICIO EXPRESS 36 HORAS¨, que de forma general son la mayoría de los alimentos secos, carnes frescas y productos de aseo, aunque pudieran existir productos de estos tipos que no estén incluidos en el servicio express.

Para disfrutar de este servicio, asegúrese de que el destinatario de su orden es de Ciudad de la Habana y que su orden solo contiene productos con ¨SERVICIO EXPRESS 36 HORAS¨ habilitado.

NOTA IMPORTANTE: La entrega del ¨SERVICIO EXPRESS 36 HORAS¨ se aplica para días hábiles. Si la orden es realizada el Viernes después de las 8:30m am (hora de Toronto) la orden se entregará el Lunes siguiente.

Entrar a mi cuenta
Olvidó su contraseña?
Escriba su dirección de correo en el primer campo y haga click en RECUPERAR CONTRASEÑA y esta le será enviada a la dirección especificada
Recuperar contraseña
Nuevo en la tienda? Cree una cuenta