Home

Info

Info

SupermarketCuba es la tienda online para hacer sus envíos a Cuba en cualquier momento del día o del año y desde cualquier lugar del mundo hacia TODA Cuba.  

Aceptamos pagos por tarjeta de crédito Visa y MasterCard. Garantizamos 100 % de seguridad en las transacciones en línea.  Para evitar fraudes y uso indebido de las tarjetas de crédito, nuestro equipo de supervisión analiza la autenticidad de todas las transacciones.

Como regla general, las órdenes son  entregadas en un rango de tiempo de 3 a 5 días hábiles para la capital y para otras regiones el tiempo de entrega varía de 10 a 21 días hábiles aunque por lo general es menor.  Las entregas se realiza mediante compañías especializadas en la distribución, garantizando que la compra por usted realizada llegue en perfecto estado al destinatario final.  Para más información, puede consultar nuestros plazos y tarifas de las entregas aquí.

En nuestra tienda usted puede ordenar:

Carnes Congeladas de Máxima Calidad, tenemos todos los tipos de carnes en variados formatos y precios para que usted escoja lo que más se ajuste a sus necesidades. Nuestra oferta de carnes siempre es más, MAS Carne, MAS Calidad.

  • Res: Bistec, Palomilla, Escalopes, Picadillo, Filete, Mignon, Cañada, Riñonada, Hamburguesas, Albóndigas
  • Pollo: Muslos, Contramuslos, Cuartos de Pollo, Pechuga, Fajitas, Enteros
  • Cerdo: Bistec, Picadillo, Lomo, Costillas, Cañada, Pierna Congeladas y Asadas, Hamburguesas
  • Carnero: Piernas, Lomos, Chuletas, Deshuesada
  • Embutidos y Ahumados: Jamones de todo tipo, Chorizos, Blanquetas 
  • Pescados y Mariscos: Pescados frescos de variados tipos y camarones
  • Combos de Carne: Lo que más nos distingue, nuestros combos de carnes, donde usted compra más y paga menos. 

Alimentos de todo tipo, entre los que podrá encontrar todo aquello que más se utiliza en la cocina cubana para preparar una comida típica. Pastas, Granos, Arroz y Cereales, Conservas, Aceites, Salsas, Mayonesas, Condimentos, Especies, Dulces, Confituras, Viandas, Vegetales, Frutas, Leches, Helados, 

Bebidas e Infusiones: Refrescos y Maltas entre otros tipos de bebidas.

Aseo Personal y Belleza: Productos para el Cabello, la Piel, la Higiene Bucal, Talcos, Jabones, Perfumes, Joyas y Bisuterías, entre otros items.

Electrodomésticos: Todo en soluciones para el hogar. Refrigeradores, Aires Acondicionados, Televisores, DVD, Teatros en Casa, Lavadoras, Cocina, Hornos, Microwaves, Batidoras, Ollas Eléctricas, Tostadoras, Freídoras, Ventiladores, Planchas de Cocina y para Ropa, Teléfonos, Calentadores y Filtros de Agua, entre otros.

Hogar: Aquí usted podrá encontrar desde objetos para la decoración y limpieza del hogar hasta muebles y colchones.

Juguetes y Artículos Deportivos: Nada es mas importante que un niño o un detalle especial en una ocasión especial. En este categoría podrá encontrar muñecos de peluche, juguetes, bicicletas para niños y adultos.

Detalles Especiales para celebrar ocasiones especiales: Cakes, Bufets, Flores, Cenas a Domicilio, entre otros, para bodas, bautizos, fiestas de 15 años, aniversarios de matrimonio, fiestas religiosas o cualquier ocasión especial que se desee celebrar. 

Compras Fáciles: Está apurado y tiene poco tiempo para hacer la compra? Quiere hacer una factura mensual para toda la familia? Le vendría bien un ahorro? Aquí podrá encontrar la solución

Escoja nuestra Agencia Online para realizar sus envíos a Cuba. Tenemos más de 1000 productos que ponemos a su disposición para  hacerlos llegar, desde la comodidad de su casa, a cualquier lugar de Cuba de un modo rápido y seguro.

Como cliente, podrá contar también con soporte de ayuda las 24 horas del día, donde le ayudaremos en el proceso de compra o  ante cualquier duda o inquietud. Sera nuestro placer atenderle, contáctenos por teléfono o por email.

E-mail: ayuda@supermarketcuba.com



Teléfonos:

ARGENTINA 1 54-221 445 2164
ESTADOS UNIDOS 1 1-800 987 2381
CANADA 1 1-647 694 019
AUSTRALIA 1 61-280 363 138
PANAMA 1 507-836 5882

Fax: (1) 416 352 5698