Home
Hamburguesas Blend, con 50% de Carne de Res y 50% de Carne de Cerdo (10 u de 100 gr cada una)

Hamburguesas Blend, con 50% de Carne de Res y 50% de Carne de Cerdo (10 u de 100 gr cada una)

Marca:
Precio: 8.43 USD
Tiempo de entrega
Capital: 3-5 dias hábiles
Provincias: 15-21 dias hábiles
La hamburguesa es en la actualidad un alimento tan popular que aparece con sus diversas variantes en casi todas las culturas de la Tierra, a la par de la pizza y los hot dog.

Es un alimento procesado en forma de bocadillo de carne picada aglutinada como filete, para cocinar a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse. Su principal presentación después de cocida es en un pan ligero partido en dos que posee una forma de óvalo. Suele estar acompañada de aros de cebolla, hojas de lechuga, alguna rodaja de tomate, láminas de encurtidos y papas fritas. Se puede aliñar con algún condimento como salsa de tomate, mostaza, relish o mayonesa. En el caso de que se ponga una lámina de queso procesado se convierte en una hamburguesa con queso (cheeseburger).

Se condimenta y se congela hasta su distribución. El paquete se entrega en estado crudo y congelado, sin ningún proceso de curado, aliño o cocción. Debe mantenerse así hasta el momento de su elaboración final en el hogar.

(10) Hamburguesas Blend, con un 50% de Carne de Res y un 50% de Carne de Cerdo (100 gr)
Entregas en todo el país